4 July 2023

Con la llegada de este nuevo mes, en FI Group Hispanoamérica queremos compartir todas las actividades en las que estuvimos presentes durante junio:

Participamos en ANDESCO, congreso llevado a cabo en Cartagena, Colombia, durante los días 14,15 y 16 de junio, instancia de conexión con importantes empresas del Servicio Público, TIC y Comunicaciones. El foco de la conversación se centró en la sustentabilidad de servicios básicos y los desafíos de la industria de utilities en dicho país.

Por otro lado, FI Group esta fuertemente comprometido en dar a conocer las opciones y beneficios públicos derivados de actividades de I+D. Es por ello que se convocaron a distintas empresas de diversos sectores a un desayuno privado, donde se compartieron experiencias y se aclararon dudas en torno a los incentivos tributarios y su aplicación.

Además, FI Group no podía dejar de estar presente en Hyvolution 2023, congreso internacional más grande del mundo con enfoque al Hidrógeno verde. Este evento convocó a más de 71 relatores de América y Europa, generando un espacio muy enriquecedor para conocer a relevantes actores que tienen como propósito transformar a Chile en una economía baja en carbono.

No podemos dejar de mencionar a nuestros queridos partners: La Cámara Franco-Chilena, por ser un aportador crucial en esta convocatoria.

Por último, hemos tenido el agrado de participar en las convocatorias regulares de Emprende tu mente – Tuesday, con interesantes discusiones en torno a distintas temáticas para continuar contribuyendo nuestro ecosistema.